13 febrero, 2011

Tu huerto ecológico a medida en internet

La mayoría de las veces no comemos verduras, comemos plástico... es por eso que muchas personas han empezado a organizarse y forman cooperativas o grupos de consumo, para comprar directamente a productores esos vegetales auténticos, pequeñas empresas que cuidan la calidad del producto y que nos permiten un control más directo sobre nuestro alimento, algunos ejemplos ya con solera son el BAH, en Madrid (bajo el asfalto está la huerta) entre otros... otros optan, si se lo pueden permitir, por cultivan su propio huerto... pero muchas veces estás iniciativas tienen pequeños inconvenientes como la falta  de experiencia en el caso del autoconsumo o de no poder elegir lo que queremos recibir en el pedido cuando las huertas son compartidas o se compra a productores... 

leverduredelmioort
Navegando por la red, el otro día vi una idea que me ha parecido genial porque está muy bien reflejada la necesidad de acceder a productos de calidad de una manera cómoda y fácil y sin renunciar a elegir qué queremos, en leverduredelmioorto nos dan la posibilidad de diseñar nuestro propio huerto con las verduras y hortalizas que queramos y en la cantidad que señalemos, una vez diseñado el huerto y hecha la compra se ponen manos a la obra y empiezan a preparar tu pequeño huerto de diseño, hecho a medida en su finca de Milán, tras el tiempo estimado recibes en casa los productos de tu huerta. 

"Cada miembro tiene su propio terreno en el que sólo cultivamos los vegetales elegidos por él" Giovanni Ferraris, uno de los propietarios. "Si no te gustan los tomates, nunca los recibirás".

Una idea empresarial con una imagen muy chula, os recomiendo que visitéis la web, y  adaptada a las necesidades del cliente.

Visto en el comidista.

1 comentario:

  1. Me parece genial, ójala proliferen este tipo ideas. Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...