12 marzo, 2011

Homenaje a los jardines de Japón.

Poco podemos hacer por Japón, situado en una de las zonas sísmicas más activas, el terremoto que han sufrido esta semana no ha sido una sorpresa, estaban bien preparados, sin embargo no se puede luchar contra las consecuencias de un seísmo de esa potencia y desgraciadamente muchas personas han perdido la vida y la situación es de miedo y desesperación. 

El Japón que hoy descubrimos en el telediario es la imagen de un país desolado y destrozado, hoy desde el blog recordamos ese país con una imagen de uno de sus jardines, que expresan la sabiduría y delicadeza de este pueblo, con la esperanza de que las gentes del país del sol naciente pronto recuperen su paz.

Jardin Daisen-in en Kioto


La Naturaleza es así, intentamos darle sentido a lo que no lo tiene. Desgraciadamente conozco la sensación de perder a una persona querida, os cuento con gran pena que, de hecho hoy, hace siete años que mi padre falleció y el dolor es aún muy intenso, por eso hoy también lloro por todos aquellos que a tanta distancia de mi están sufriendo.

En breve prepararemos un post completo con muchas más fotos, planos y como siempre jardines.

3 comentarios:

  1. Desde luego van a necesitar mucha ayuda y mucho apoyo.
    Mis condolencias a todos los que han perdido algún familiar o amigo,

    ResponderEliminar
  2. Andrea, yo también conozco esa herida, ese dolor con el que tenemos que aprender a convivir. En mi caso es mi madre, hace ocho años y creo que toda la vida me estará doliendo.

    Tu gesto con esta entrada es muy solidario y me uno a él.

    Tienes una maravilla de blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Blimunda muchas gracias por tus palabras.

    Es grande la impotencia que se siente ante ciertas circunstancias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...