30 marzo, 2011

Jardines fragmentados

Hace unas semanas os contábamos el proyecto que presentó La Habitación Verde para Bilbao Jardín 2011, aunque no fue seleccionado lo interesante de la propuesta es que planteaba la posibilidad de interactuar, el jardín se flexibiliza y los usuarios pueden darle forma. Al hilo de esta propuesta nos planteamos la de posibilidades que ofrecen este tipo de jardines, especialmente en ferias y jardines urbanos de exposición, ya que ofrecen una perspectiva lúdica y de proximidad que es muy atractiva para el espectador. 

El trabajo de Legge Lewis y Legge también se plantea la multitud de posibilidades que ofrece un jardín fragmentado, en el que un módulo, antes la carretilla y ahora una jardinera con ruedas, nos permite diferentes configuraciones según los gustos.





Fractal Garden

4 comentarios:

  1. me requetechifla, qué idea más original, apra ir cambiando según el humor, y para llevartelo donde quieras! enhorabuena cuantas ideas!

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta la posibilidad de interactuar, que todo sea flexible y cambiante.

    ResponderEliminar
  3. fácil, sencillo... genial! No conocía estas propuestas, muy interesantes. Parafraseando a "colores"... me requetechifla a mí también!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...