27 abril, 2011

Un café con Flowers by Bornay

Estrenamos la sección "un café con" charlando con un equipo de lujo los chicos de Flowers by Bornay: una empresa de decoración floral pequeña pero exquisita: una fragancia joven llena de flores e ideas innovadoras, floristas oficiales del Hotel W Barcelona desde el 2009, con su estilo personal y creativo nos han conquistado. 


Damos las gracias a Joan por contestar tan amablemente nuestras preguntas, y esperamos seguir en contacto y poder conocerles personalmente pronto... que las disfrutéis!!!

¿cómo surge el proyecto Flowers by Bornay?

 El proyecto surge cuando yo, después de pasarme mucho tiempo en el negocio de la importación de flor, decido fundar Flowers by Bornay, y acompañado por Fàtima, empezamos a trabajar con agencias de comunicación y bodas. Al poco tiempo se incorpora Marta como apoyo, luego se incorporaría definitivamente al equipo.


vuestro estilo es diferente y con un toque de humor evidente, 
¿en quien o en qué os inspiráis?

Nos inspiramos en muchísimas cosas, Fàtima en tejidos, colores, arte, Marta en pintura, literatura y yo en música, cine, cómics..., todas nuestras aficiones tiene espacio en nuestro taller. Supongo que el toque de humor sale por cómo somos trabajando!, alguna risa hay siempre todos los días, por suerte!!


La fotografía, el diseño, la ilustración tienen casi tanta importancia como la técnica de manejo de la flor fresca ¿cómo es esa relación entre todas las disciplinas?¿y con materia prima: las flores? 
La fotografía, el diseño, la ilustración... No entendemos trabajar las flores sin pensar en todas esas disciplinas... vienen solas.

flores e ideas... ¿cuál es el encargo que más os ha satisfecho?

Cuando recibimos un email de agradecimiento después de un trabajo, nos sentimos como si fuera el primero!, sea grande o pequeño, cuando eso pasa, la satisfacción es muy grande.


¿cuál es vuestro encargo soñado?
Encargarnos de la decoración floral de una película del siglo XVIII, sería increíble!

el futuro es... ufff!!! espero que siga el trabajo, sólo puedo pensar eso.

Personalmente creo que lo que les va a faltar es tiempo porque estoy segura de que trabajo  van a tener para rato, uno de sus últimos encargos es la decoración floral de la película REC GENESIS (tercera parte de la película de terror REC), donde habrán, aunque no lo parezca, muchísimas flores. Puedes seguirles en su web o desde su blog en el que nos van mostrando todos sus obras de arte. 

4 comentarios:

  1. me encanta este estilo! En Espana no hay mucha oferta para la decoración floral elegante y diferente! este equipo tiene mucho gusto!!

    ResponderEliminar
  2. estos chicos son los mejores, cada creación que hacen es tan absolutamente genial que la tienes que mirar como si fuera una obra de arte..

    ResponderEliminar
  3. si, la verdad es que hacen un trabajo fantástico y además son muy majos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...