12 octubre, 2011

El jardín de Yves Saint Laurent

Llega a Madrid la exposición YSL, muestra que recoge parte de los 40 años de creación del genial modisto Yves Saint Laurent. Se podrán ver junto a los diseños los dibujos y bocetos, una novedad ya que no estaban en la muestra de París. Desde el martes 4 de octubre y hasta el 8 de enero de 2012., se puede visitar en la exposición en la Fundación Mapfre de Madrid, calle Recoletos.

El jardín de Yves Saint Laurent

Tras leer el post que ha publicado mi madre, para que luego no diga que no entro!!!, os invito a dar un paseo por el que fue el verdadero refugio del creador, su jardín en Marrakesch: el Jardín de Majorelle. Un jardín lleno de plantas crasas y cactus que crecen bajo las altas palmeras, ideado en tonos de contrastes con verdes, grises y sobre todo azules. Tuve la suerte de visitarlo y la os puedo asegurar que las fotos no le hacen justicia.








3 comentarios:

  1. había oido tanto tanto sobre este jardín y no había visto aún ninguna foto!! gracias por mostrarnos un pequenyo paraiso terrenal!!! el azul y el verde es increíble !!! precioso!

    ResponderEliminar
  2. Vamos!!! como has encontrado estas fotos tan ideales?
    Claro que yo le dedico un ratito y no dá para más.
    Hay que volver a este jardín para hacer muchas fotos y disfrutarlo
    Besos de tu madre

    ResponderEliminar
  3. si, es un jardín precioso con una magia especial, un jardín para pasear y mirar, aprender que la belleza de las plantas está mucho más allá de sus flores y colores, un pequeño espacio botánico inundado por el color azul...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...