13 febrero, 2012

Mesas de cultivo para huertos urbanos

Con la tendencia del huerting todos los urbanitas se han puesto a cultivar sus propias verduras en casa, y es que ¡montar un huerto urbano en casa es lo último! 
imagen del estudio de diseño de jardines La Habitación Verde
Pide la tuya en aquí en la web y recibe la mesa directamente en casa 

Pero ¿cómo montar mi propio huerto en casa? Bueno, está claro que si eres un manitas igual hasta te construyes tus propias macetas pero lo más cómodo es conseguir una mesa de cultivo, hay muchísimos modelos de mesas de cultivo, hoy os enseñamos la que a nosotros más nos gusta, tanto que ¡nos hemos hecho distribuidores oficiales! 



En la página web encontrarás la descripción completa de la mesa, pero te adelanto algunas ventajas que creo que hacen que esta mesa sea especialmente adecuada para montar un huerto en casa, porque además de practica tiene medidas aptas para balcones y terrazas pequeños, con su kit de cañas de bambú te permitirá montar un huerto vertical:

Varias alturas y tamaños, 
para elegir la mesa que mejor se adapta a tus circunstancias, porque no es lo mismo una mesa de cultivo para niños que para adultos o personas de la tercera edad

Esquinas redondeadas,
para que sean más seguras, especialmente para los niños ya que no tienen esquinas cortantes

De colores y muy duradera,
puedes elegir entre tres colores y como está hecha en acero es muy duradera.

Ligera y transportable,
puedes pedirla con un kit de ruedas y su peso la hace apta para balcones y terrazas.



Fácil de montar,
y es que no hace falta ni instrucciones, no como en los muebles de IKEA :)

Directa a tu casa,
y si quieres incluyes el sustrato, para que la montes nada más recibirla, y kit de accesorios: riego, cañas de bambú o ruedas. 

Sustrato especial,
si quieres te enviamos la mesa con un sustrato combinado de humus y fibra de coco, para asegurar el éxito de la plantación

Visita la página web y hazte con tu propia mesa para huerto 



Divertido y educativo,
los niños aprenden muchos valores esenciales cuidando su propio huerto y además les encanta, y es que quién no disfruta viendo crecer las judías verdes o ese placer de hacerte la ensalada con tus propias lechugas y tomates...

6 comentarios:

  1. Me encantan! Donde puedo encontrar más informacion?

    ResponderEliminar
  2. Muy fácil, en la web www.lahabitacionverde.es tienes un apartado Huerting urbano, donde se explica con mucho detalle cómo montar tu mesa de cultivo para tener un huerto ecológico en casa.

    ResponderEliminar
  3. ¡que chulada! ojalá tuviese sitio donde ponerla pero en cuanto lo tenga... manos a la obra!

    ResponderEliminar
  4. es muy divertido y un vicio, en el baño junto a la cocina ya he montado un vermicompostador casero, que está genial porque además reduces mucho los residuos que tiras a la basura... y como comemos muchas verduras las lombrices están enormes!,
    hay una mesa para huerto más pequeña de 50x75 cm que puedes poner si tienes un balcón... yo ya estoy mirando dónde poner la mia!!!!! y a cultivar!!!!

    ResponderEliminar
  5. Una propuesta original y divertida! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. me alegra que te guste!!! todos a poner un huerto en casa!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...