06 febrero, 2012

Vallas con Vida "El jardín en una valla"

El estudio de paisajismo La Habitación Verde ganador del concurso de vallas publicitarias para emprendedores innovadores Vallas con Vida.

En La Habitación Verde entendemos la inversión en publicidad de otra manera, “no queremos que la inversión en publicidad suponga un sobrecoste para nuestros clientes”, por eso se presentaron al concurso “Vallas con vida” convocado para ayudar a empresas emergentes e innovadoras.

ubicaciones

CM 503 KM.7,900 ENLACE M-40 DIR.POZUELO

MADRID, POZUELO DE ALARCON

CM-513 (POZUELO-BOADILLA) KM.0,900/DIR.BOADILLA
MADRID, POZUELO DE ALARCON

M-40 KM, 40,100 DIR. CTRA. EXTREMADURA
MADRID, POZUELO DE ALARCON




El estudio de paisajismo La Habitación Verde enseñará uno de sus diseños de jardines en grandes vallas publicitarias gracias al concurso de marketing para emprendedores “Vallas con Vida” promovido por CBS outdoor. 

El diseño ha sido realizado por este joven equipo de arquitectos y paisajistas, y refleja la filosofía del estudio con el lema “Diseñamos jardines pensando en ti”  La ubicación de las 3 vallas publicitarias se ha realizado en una de las principales zonas residenciales de Madrid, concretamente en Pozuelo de Alarcón y la campaña estará activa durante el mes de febrero.


2 comentarios:

  1. Una muy buena iniciativa por parte del ayuntamiento esta del concurso para vallas publicitarias. Enhorabuena por ganar este concurso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniel!!! La verdad es que estamos encantados, es una idea que supone una buena repercusión para las marcas. La inicitiva es de la empresa que da soporte a los anuncios, de hecho creo que el Ayuntamiento no ha tenido intervención... o por lo menos que nosotros sepamos!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...