24 septiembre, 2012

Jardines en áticos

Quién tiene un ático con una terraza es un verdadero afortunado y si además tiene un bonito jardín creo que se puede sentir privilegiado ya que estos espacios exteriores son un verdadero lujo ¿disfrutas del placer de tener un jardín privado en medio de la ciudad? 


Las vistas, la presencia del cielo, el frescor en verano, los desayunos al sol, los atardeceres con amigos cenando en medio de los ruidos de la ciudad... en definitiva las posibilidades que permite disponer de una pequeña terraza en una vivienda tipo ático son una de las mejores cosas de tener un piso en la última planta de un edificio. El reto es conseguir un jardín sin mantenimiento, que esté bonito todo el año y aprovechar el espacio disponible al máximo. Porque el antes y el después no tiene comparación:



Antes y después de un jardín en un ático

En La Habitación Verde, estudio de paisajismo especializado en diseño de jardines en áticos, realizamos muchos de estos espacios exteriores ya que cada día más los propietarios se dan cuenta de que toda inversión que realizan en sus terrazas es garantía de disfrute en el presente y de aumento del valor de la propiedad en el futuro. Hoy, tras unos días de vacaciones, hacemos una pequeña recopilación de algunos de los diseños de jardines en terrazas de áticos realizados por el equipo, ¡espero que os guste!



Jardín urbano y contemporáneo en ático
El proyecto "juega" con la dirección de las lamas de madera para focalizar la zona central de la terraza creando varias estancias dentro del espacio sin dividir el jardín.



Jardín de vistas en ático con madera de IPE
La continuidad del material aumenta la sensación espacial y visual proyectando la mirada hacia las espectaculares vistas en este ático construido con madera de exterior de IPE.




Jardín en ático con césped artificial
Un espacio exterior que se viste de verde con el césped artificial, se reducen los gastos y se simplifica la ejecución del jardín, ¡indispensable en este caso al ser vivienda de alquiler!.





Jardín apto para los más pequeños
La madera de exterior luce con gran belleza en este ático en el que la premisa principal era tener una barandilla muy segura para evitar accidentes: 100% seguro para los más pequeños.






Jardín para pasear entre la madera y la grava
Uno de los últimos diseños del estudio combina madera tecnológica especial para exterior y grava, las sensaciones de jardín se multiplican y el resultado es precioso.





Jardín moderno en tonos grises
El pavimento de madera tecnológica especial para exterior combina con los tonos de las paredes y las carpinterías de la vivienda, creando un espacio armónico y equilibrado.


Todos los proyectos y las imágenes pertenecen al estudio de paisajismo La Habitación Verde

2 comentarios:

  1. ¡Quién tuviera una terraza así! Te he dejado un premio en mi blog.
    http://mycutebride.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. qué sorpresa!!! muchísimas gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...