29 octubre, 2012

Desayuno en el jardín

Nuestros amigos del blog Ciudad Observatorio hace poco nos dedicaban un post en su apartado de espacios perdidos (y recuperados) sobre uno de los diseños de jardín en una terraza en un ático diseñado por La Habitación Verde, en este apartado de su blog tratan todos aquellos espacios que por norma general no están aprovechados como terrazas y pequeños balcones y cómo se les puede sacar un gran partido y es que hasta el balcón más pequeño puede ser un gran espacio si se sabe cómo.


Espacios exteriores que muchas veces son despreciados por parecen pequeños y poco útiles, miedo al desconocimiento ya que "al aire libre todo se estropea"... cuando en realidad esto sucede sólo con lo que no está preparado para resistir la intemperie, y en general la falta de experiencia porque una vez que se prueba la maravilla de desayunar en nuestra propia terraza ¡se repite!

Os invito a mirar hacia arriba cuando deis un paseo por la ciudad ya que el descubrimiento de balcones llenos de plantas y con decoraciones sorprendentes es toda una experiencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...