01 marzo, 2013

Un jardín en el ático con iluminación

Los jardines urbanos en áticos y terrazas se disfrutan especialmente durante la noche cuando la primavera ya invita a salir a cenar a la terraza y cae el calor de los días del verano. Normalmente llegamos de trabajar cuando ya ha caído la noche  por eso es fundamental tener una buena iluminación en terrazas y áticos. El jardín y las plantas precisan de una iluminación suave y sutil que consiga crear una atmósfera mágica en nuestros espacios exteriores.




Un buen proyecto de iluminación exterior implica una idea escenográfica que nos permita tener un jardín nocturno con un toque especial y que además se vea desde el interior, por lo que es importante elegir con cuidado las luminarias y el tipo de lámpara. 




Los juegos y potenciales combinaciones se pueden crear poniendo diferentes fases, esto nos permite tener varios niveles de iluminación en el jardín y además de diferenciar las zonas es importante potenciar la naturalidad de las plantas para que la luz artificial no distorsione su belleza naturalDiferentes opciones de iluminación del jardín en el ático para ajustarse a los usos del espacio en cada momento.





Diseño de jardín en ático, proyecto de iluminación y ejecución de la obra La Habitación Verde
www.lahabitacionverde.es

2 comentarios:

  1. Hola! Este es exactamente el efecto que quiero conseguir en mi terraza pero no estoy dando con la luz correcta. Que tipo de foco/luz utilizasteis?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...