13 noviembre, 2013

Casas prefabricadas de autor

"Toda casa sueña con un jardín y todo jardín necesita una casa" Cuando nos encargan diseñar un jardín siempre (o casi siempre) hay una casa que nos da el soporte para diseñar y acompañar una arquitectura determinada, a veces ya está construida, otras veces llegamos en plena reforma o con los planos sobre la mesa, pero siempre hay una casa. 



Casa prefabricada de líneas vanguardistas

En ocasiones esto nos permite trabajar con arquitectos y propietarios en una armónica sinergía, especialmente cuando la arquitectura es de calidad ya que con una buena base es más sencillo conseguir un jardín de diseño que enfatice las cualidades de la arquitectura. Pero también son muchas las veces que cuando un cliente nos llama para que le diseñemos su jardín y nos encarga la obra del mismo lo hace después de meses de haber pasado por el duro proceso de reformar o construir su casa... y no en pocas ocasiones llegan muy cansados y desesperados por tener que luchar con el constructor, el arquitecto y las diferentes decisiones que surgen durante todo el proceso.

Por eso nos encantan las casas prefabricadas de Prêt-à-porter, porque el hecho de que sean casas prefabricadas no disminuye ni un ápice la calidad espacial de sus propuestas, su construcción ultrarápida en 4 meses y la calidad de sus espacios tanto exteriores como interiores además está firmada por diferentes estudios de arquitectos, lo que garantiza que cada uno de los modelos entre los que se puede elegir tiene su propia personalidad.

Casas de diseño que cuidan el interior pero que además son especialmente interesantes por la relación de sus estancias con las zonas exteriores, creándose zonas como patios interiores o porches en los que disfrutar del jardín.


Casa Kioto de Casas Prêt-à-Porter


Diseño de alta calidad que te permite tener una vivienda de autor basada en unos modelos prestablecidos pero totalmente personalizables. Sus procesos indutrializados y la adaptabilidad de sus diferentes propuestas son la clave del éxito de esta nueva forma de construcción. Con precios asequibles que van desde los 140.000 euros y una amplia variedad de acabados y modelos para conseguir la vivienda de tus sueños de una forma práctica, cómoda y sencilla. Un equipo te asesora y adapta las soluciones a tus necesidades y gustos para que todo quede perfecto.




2 comentarios:

  1. Me parecen preciosas las casas prefabricadas de estos estilos, creo que es una apuesta clara de futuro que va a revolucionar nuestra forma de vivir.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gran artículo.

    En Novotectura hay varios modelos de casas prefabricadas o modulares, siempre sostenibles, bastante parecidas.

    El sector de la construcción tiene evolucionar y adaptarse a los cambios. ¡¡Es hora de pensar en la sostenibilidad!!!

    Aquí tenéis también un artículo sobre la Construcción Sostenible: Blog Novotectura

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...