25 diciembre, 2013

Celebrando los jardines del 2013

Desde el blog de diseño de jardines, flores y paisajismo missJardin os deseamos a todos que disfrutéis de unos días bonitos durante esta Navidad, tratemos de concentrarnos en lo bueno de las fiestas dejando un poco de lado la dictadura de las compras y las obligaciones.


2013 ha sido un año de mucho trabajo y esfuerzo, tanto desde el punto de visto profesional, siempre con el apoyo de La Habitación Verde, el estudio de paisajismo desde el que luchamos a diario para conseguir sobrevivir a la crisis, al pesimismo y a toda dificultad que se nos ponga por delante. ¡Queremos llenar de jardines bonitos todos vuestros hogares!

Collage con fotos de los jardines de La Habitación Verde

Desde el punto de vista personal a todas las cosas que ya tenía hay que añadir que ahora dedico una gran parte de mi tiempo, mucho esfuerzo y miles besos y mimos a mi pequeña familia, bueno no tan pequeña ya que de golpe hemos pasado de ser dos a ser cuatro... y es que tengo dos preciosos niños mellizos, pero la verdad es que es la época más feliz de mi vida, así que no tengo queja y si muchas fuerzas para seguir hacia delante. 

Parece mentira que ya dentro de pocos días estemos en el 2014, no sé porque pero los dosmiles se me siguen haciendo raros... En fin, a mi personalmente esta navidad me hace mucha ilusión que va a ser el primer año que Claudia y Tomás, mis hijos de 15 meses, pisen la nieve, sé que lo vamos a pasar genial y vernos rodeados por el paisaje nevado de los Pirineos va a ser muy bonito. Además siempre que miro a través de sus ojos me reencuentro con la belleza de las pequeñas cosas a las que a veces no damos la suficiente importancia. 

¡Feliz Navidad!

1 comentario:

  1. Qué cierto lo de las cosas pequeñas!! Felices fiestas!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...