19 mayo, 2014

Un edificio verde y muy BIG

La importancia del espacio exterior y de las zonas verdes cada día está más presente y son muchos los arquitectos que comprenden que un edificio que no se integra en el paisaje y que desatiende lo que pasa más allá de la fachada exterior no está respondiendo a las necesidades actuales ni de los usuarios ni a la configuración del espacio urbano.




Un buen ejemplo es el trabajo que realiza el estudio Big, cuyos edificios son una suma de las conexiones entre interior y exterior, entre el espacio y las personas, complejas comunicaciones y las diferentes y diversos flujos que se dan en cualquier edificio.

El museo del cuerpo humano es una de sus próximas obras, ganador del concurso que organizo la ciudad de Montpieller, el proyecto es el desarrollo de unos lóbulos que se enlazan creando un espacio de transición que además se abre hacia un gran parque.






2 comentarios:

  1. Hola chicos!!
    Hasta ahora solo había leído en este blog, pero hoy quiero compartir con vosotros una aplicación que me he encontrado en Google Play. Se llama “Calendario del Hortelano” y os la podeis descargar desde el siguiente enlace:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=jcnsystem.hortelano.app

    Esta aplicación tiene información muy completa sobre todas las tareas que podemos realizar en nuestro huerto y en nuestro jardín durante todo el año. Para mi lo mas eficiente que han hecho es separarlo por meses para saber en cada momento lo que podemos hacer. Una cosa que tiene también que me ha gustado es que se pueden comentar en cada apartado con lo cual podemos ir haciendo aportes los que sabemos para ayudar a los que no saben.
    Yo ya soy usuario y si me quereis buscar en la aplicación mis aportaciones mi Nick es AngelHortelano. Un saludo y espero que les guste tanto como a mi……

    ResponderEliminar
  2. gracias!!!! Lo miramos porque suena muy interesante. Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...