07 julio, 2014

Seed Box un huerto para casa

Como amante de los jardines y los huertos siempre recibimos con gran ilusión la salida al mercado de un nuevo producto, por eso estamos encantados de presentaros SeedBox un nuevo huerto urbano que además de un huerto de medidas aptas para cualquier casa ( ocupa casi lo mismo que un ordenador portátil), es un proyecto solidario y además muy ecológico. Ahora cultivar está al alcance de todos...



Algunas características de SeedBox:


  • Está hecho con polipropileno celular, un material incluido en el reglamento técnico de productos orgánicos y ecológicos.
  • Tiene unas medidas absolutamente mínimas para en una mesa de cultivo y esto permite que quepa en cualquier casa.
  • Es un huerto estanco, toda el agua de riego y los nutrientes que lleva disueltos se recuperan a través de una pequeña ranura que hay en la base y por tanto se puede reutilizar, ¡no se pierde nada!
  • El montaje de las cajas lo realiza un grupo de personas con discapacidad intelectual de Barcelona (Grup TEB Cooperatiu http://www.teb.org/), lo que lo convierte en un proyecto con alma social.

La idea es muy sencilla y se basa en el montaje de una mesa con dos compartimentos, seedbox está pensado para que una vez que lo recibas lo puedas montar y comenzar a cultivas ya que viene con el sustrato y las semillas incluidas. 









2 comentarios:

  1. Admiro muchísimo este tipo de iniciativas.
    Que importante es dar una oportunidad a toda esta gente con sus dificultades en una sociedad que demasiadas veces olvida a los más desfavorecidos.

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy original !!! Estoy seguro que en las grandes ciudades tendran un gran exito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...