02 noviembre, 2014

Los firepit y el calor del fuego en el jardín

Los firepit son una versión más sofisticada, limpia y cómoda de las hogueras, después de todo hay pocas cosas más agradables que disfrutar de un buen fuego, tanto para calentarnos como por el simple placer de contemplar el baile de las llamas y los tonos rojos, anaranjados y amarillos del fuego.

Modelo de firepit longitudinal


En general se sitúan en el centro de una zona de estar, y en muchas ocasiones se rebaja la cota del suelo para ubicar este elemento especial, creando así un espacio íntimo que anime a la conversación y la contemplación del fuego. Los firepit no son barbacoas pero desde luego se pueden complementar con algún tipo de parrilla o elemento que nos permita hacer algún alimento a la parrilla.

Hay muchos modelos de firepit y materiales con los que se puede realizar: metal, hormigón, piedra, etc., además el fuego se puede alimentar diferentes combustibles desde gas, aceites o con materiales naturales como la madera, las opciones son variadas y dependerá de cada proyecto adecuar el mejor diseño para nuestro firepit.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...