mi trabajo...

...este blog sobre jardines, diseño y proyectos de paisajismo no sería posible sin la ayuda del equipo de La Habitación Verde, estudio en el que trabajo y que me apoya y me permite dedicarle un ratito de mi tiempo a escribir aquí. 

Javier es mi socio y cómplice y me ayuda en todo, todo, toooooodo!!!... y además cada vez que encuentra algo que merece la pena o ve una idea que es "muy missjardin" rápidamente me la manda, así que inevitablemente tengo que dedicarle un poquito de este blog...


 
¡qué gran equipo!

Y para todos los que sintáis un poco de curiosidad ahora os cuento un poquito que hacemos en el estudio y por supuesto os invito a que nos conozcáis más en nuestra web: lahabitacionverde.es...

La Habitación Verde somos Andrea y Javier, más un equipo de colaboradores habituales e imprescindibles que nos acompañan siempre y nos ayudan a llegar a buen puerto. Somos emprendedores y soñadores, gente joven pero muy experimentada y con ganas de crear espacios verdes diferentes, ¿cómo? pues trabajando con el diseño "útil y accesible" y sin estridencias, aportando soluciones adecuadas a cada caso y pensando siempre en el propietario del jardín.

Planteamos y diseñamos propuestas para que disfrutes al máximo de tu espacio exterior: jardín, terraza o patio con un mantenimiento mínimo. 

Estamos especializados en diseños de jardín urbanos en áticos pero también diseñamos jardines en viviendas y edificios corporativos, y además como arquitectos estamos capacitados para hacer proyectos de paisajismo a gran escala.

Nuestros jardines son un poco como nosotros: cercanos, fáciles de cuidar y bonitos ;).


Los diseños de jardines que realizamos siempre los planteamos como espacios relacionados con la casa y el entorno, de tal forma que una vez realizado el jardín parece que siempre haya estado allí, espacios verdes que se identifican con el estilo de nuestros clientes, que para nosotros son lo más importante. 

Jardines y terrazas, piscinas y porches que inviten a disfrutar del jardín durante todo el año y que sean espacios cálidos en los que nos apetezca estar con la familia y amigos.






Pero esto no es todo... así que por qué no te animas a descubrir cómo es nuestra Habitación Verde... ¡te esperamos!



¿Quieres conocernos un poco más? 
Visítanos en  facebook o en nuestra web: www.lahabitacionverde.es 


Hazte fan de nuestra página de facebook y comparte nuestra pasión por el verde



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...